Skip to content

Semana Santa 2018 – Portugal

3 febrero 2018

logo4.jpg

.

1oporto2

.

JUEVES DÍA 29: Salida a las 7,00 de la mañana de Oviedo, durante el viaje se harán las paradas necesarias intermedias y llegar a última hora de la tarde a Oporto donde nos alojaremos en el HOTEL BETA OPORTO****.  En régimen de alojamiento, cena y desayuno.

VIERNES DÍA 30: Salida a las 8,00 de la mañana con dirección a GEOPARQUE AROUCA para realizar una visita guiada por el mismo, y hacer la ruta de los Passadiços de Pavia de la que se ofrece información en el siguiente enlace AQUI. Los que no realicen dicha actividad se hará un recorrido en autobús hasta la sierra de Arouca y un pequeño recorrido a pie por la zona. Por la tarde se visitara la ciudad costera de Aveiro. Regreso a última hora de la tarde al  hotel.

1oporto0.jpg

SABADO DÍA 31: Día completo en OPORTO. Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local. Donde destacan el barrio de la Universidad, la Torre de los Clerigos, la Catedral y la Estación de Trenes de San Benito. Que luego se visitara con un paseo peatonal por la ciudad.

Por la tarde realizaremos un paseo en barco (Crucero de los seis puentes) por el Rio Duero. Hasta su desembocadura en Vila Nova de Gaia donde visitaremos una de sus típicas bodegas de Oporto.

DOMINGO DÍA 1: Salida a las 10 de la mañana. Durante el viaje se harán las paradas necesarias intermedias, para llegar a última hora de la noche a Oviedo.

1oporto1

Rio Douro a su paso por Oporto (Fuente: http://www.oporto.net)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: