Skip to content

Marcha Nacional de Veteranos. Albaida – Valencia

7 octubre 2015

cabecera

8 al 12 DE OCTUBRE DE 2015

MARCHA NACIONAL VETERANOS ALBAIDA – VALENCIA

 

JUEVES DIA 8: Salida a las 6 de la mañana de Oviedo, comida en Tarancon en el Área 77, autopista de Valencia para llegar a ultima hora de la tarde a la ciudad de GANDÍA, donde nos alojaremos los cuatro días en el Hotel *** Borgia, en Avda. de la Republica, Nº 5 en régimen de media pensión.

 

VIERNES DÍA 9: Salida a las 9 de la mañana, para visitar el Cabo San Antonio, comida en la Playa de Gandía y a la tarde salida en dirección a Albaida, donde se celebra la fiesta de Moros y Cristianos, y recoger las credenciales para la marcha Nacional.

 

SABADO DIA 10: Salida a las 9 de la mañana, para visitar VALENCIA. Visita guiada a pie por el centro de Valencia: Plaza del Ayuntamiento, Lonja de la Seda, Mercado Central, Barrio del Carmen, Plaza Redonda, Plaza de la Reina, Catedral, Plaza de la Virgen, Generalitat Valenciana, Basílica, Cortes Valenciana, Torres de Serrano, con tiempo libre en el centro. A las dos salida hacia el pueblo de Palmar para comer en un restaurante y visitar la Albufera, con posibilidad de realizar un paseo en barca por la misma.

Sobre las cinco de la tarde recorrido panorámico hasta Cullera y regreso a Gandía.

DOMINGO DIA 11: Salida a las 7,15 de la mañana, con dirección a Albaida para participar a la marcha. Una vez finalizada la marcha, tendremos la comida campestre compartida con nuestros amigos de Elda. Y según se vaya de tiempo se puede realizar una visita a Játiva de regreso a Ganda.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCHA

Los participantes de la XLII Marcha de Montañeros Veteranos podrán disfrutar de una marcha circular de unos 13 Km, con un desnivel acumulado de unos 400 mts, a lo largo de una red de sendas y caminos que bordean la Sierra de la Covalta, en el término de Albaida y donde podrán contemplar desde sus puntos mas altos el Valle de Albaida y también el Valle de la Sierra de Mariola, ambos de gran interés montañístico con unas vistas estupendas dentro del marco de nuestras serranías de clima mediterráneo.

Podrán contemplar los picos mas altos y emblemáticos que nos rodean como el Montcabrer, el Benicadell, la Azafor, el Montduber, el famoso Castillo de Xátiva, la presa de Bellus y otros picos mas lejanos y si el día está claro, las aguas del Mediterraneo bañando las costas de Gandía.

La marcha empezará y terminará en el mismo punto, el Polideportivo de Albaida, junto a puesto de la Cruz Roja en la salida Norte (está señalizado).

 

PERFIL

LUNES DIA 12: Salida a las 8 de la mañana, de regreso a Oviedo. Parada a comer a la altura de Espinosa de los Caballeros en el Km 119. Para llegar a última hora de la noche a Oviedo.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: